jueves, 3 de abril de 2008

A veces me siento tan pequeña en este mundo, contemplándolo, tan grande y pienso si no aspiro a mucho, no sé si llegare a realizar aspiraciones tan altas, siendo una persona como yo, alguien simple.

A veces me pregunto si no estoy sacrificando demasiado para llegar a ser feliz y si cuando llegue a mis metas, seré realmente feliz, y si no, todo es en vano, hasta que punto tendré la plenitud de mis acciones.

Soy una cobarde, me da miedo tomar las cosas que quiero y que de alguna forma me pertenecen, pero me da miedo que algo o alguien se cuele en mis planes, porque soy débil, porque sé que lo haría y cambiaría todo, y es a lo que tengo miedo, miedo a enfrentarme a mis necesidades, de vivir para alguien más que no sea yo, miedo a que mis sueños caigan a tierra y yo con ellos.

Pero como dictarle al corazón a no sentir, y a la mente a no volar, y no quiero perderme en este mundo, encontrar un espacio en la vida sin que las piezas estén incompletas, sin tener que llegar a disyuntivas, sin dividirme y siendo libre completamente.

No hay comentarios: