viernes, 11 de abril de 2008

En un lugar y en un momento, existen infinidad de palabras
con un consciente significado, existes tu y existo yo.
En un lugar y en un momento, podemos hablar con esas palabras
y saber lo que sientes y siento.
En un lugar y en un momento, sabemos que sin mi no eres y sin ti no soy, somos uno en esta humanidad.
En un lugar y en un momento, hay veces que no podemos decifrar nuestras palabras y nuestra comunicación es casi inaudible.
En un lugar y en un momento, te busco pero no encuentro ni rastro de ti y he llegado ha perder la esperanza.
En un lugar y en un momento, tu me llamas por mi nombre,
pero no se si aún existes.
En un lugar y en un momento, simplemente me he dado cuenta
que buscarte es infructuoso porque estas tan cerca
que existes dentro de mi.

No hay comentarios: