jueves, 29 de enero de 2009

Como es que el amor nos vuelve tan ciegos al mañana, simplemente no nos importa el que pasara en un futuro, porque todas nuestras miras están puestas en el presente.
A veces ni importa como viviremos, solo si estaremos con la persona que queremos en este momento, no nos preocupa lo más mínimo que pueda ser de nuestra persona, ni de la que está frente a nosotros, ni su físico ni su carácter, eso si es amor, ni siquiera llegamos a pensar en el que dirán las demás personas junto a nosotros, nos volvemos imperceptibles a los cambios que se generan alrededor de nosotros.
Simplemente nos mueve el amor, y hasta nos alimentamos de él, es ese un verdadero amor?, quizá en esta época de frivolidades y superficialidades, sí, podríamos decirlo, aunque la tasa de divorcios nos diga lo contrario, es simplemente que es lo que necesitamos en el momento, quizás no sea lo que necesitemos en un futuro pero si hoy.
Muchos podríamos decir que simplemente cubrimos las necesidades como se nos van presentando, pero si encontramos a la persona con la que juntos comenzaremos una adaptación de esas necesidades, creo que esta de más decir que quizás sea la idealizada alma gemela.

No hay comentarios: