lunes, 5 de mayo de 2008

Fue tan fácil amarte y tan difícil aceptarlo, la mañana cuando desperté, supe que todo había cambiado, encontrar algo en alguien más que no encuentras en ti mismo, mis manos tiemblan y pienso en qué hacer, mi vida nunca será la misma, supón que te llamo para verte esta noche y te digo que te amo y que finalmente entendí y que estoy cansada de gastar mi tiempo sola y que tu eres lo que necesito en este momento, que me está matando esto por dentro.

Me dirás que me amas también, tomaras mi mano y me dirás que te sentías perdido como yo? Reiremos y hablaremos por horas acerca de cómo paso todo? Que has estado solo esperando el día en que viniera y lo aceptara? Podríamos en un sueño idealizado vivir y amarnos por siempre?

De un momento a otro te convertiste en mi siempre por el cual podría escribir un poema de amor, en el cual cada línea seria verdad, pero los sentimientos mienten tan fácil, mienten en la forma en la forma en la que somos. Encontrar amor en un corazón es fácil, pero una vez roto es difícil de reparar, no sé si reparar la parte que había olvidado cuidar porque siento que cuando estoy junto a ti podría conquistar todo y todo lo que has tenido que hacer es simplemente sonreír.

Fue tan fácil amarte, pero aún no creo que estemos hechos el uno para el otro, aunque creo que perdí mi corazón cuando te conocí, cuando mire en tus ojos y me encontré a mí misma.

Cada noche que rezo le pido a Dios que me deje tenerte cerca un día más, recuerdo como solía sentir, sin dudas, sin miedos, pero ahora no puedo reunir fuerzas para confesarlo, hasta una simple sonrisa o un roce y todo se agolpa en mi cabeza y trato de mirar en mi corazón, no en mis manos porque sé que un una mano cuento las razones para estar contigo y quedarme, y no veo las razones de porque está mal; pero la otra mano me recuerda porque no quiero entenderlo y las razones de porque no debo ver la otra mano.

No hay comentarios: